Descartan reencuentro de Friends

Por Redacción | 2013-04-18

Jennifer Aniston

Foto: AP

La serie protagonizada por Jennifer Aniston, Lisa Krudow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, Friends no tendrá ningún reencuentro de los personajes en la pantalla chica.

Marta Kauffman
, una de las autoras de la comedia aseguró que no existirá una reunión a pesar de las peticiones que han recibido por parte de los seguidores del programa.

Kauffan
comentó que los crecientes rumores sobre el especial que se estaba preparando para este año son completamente falsos, debido a que la emisión sólo trataba esa época en la vida cuando tus amigos son la única familia y una vez que tienes familia ya no hay necesidad de regresar a ese momento.

Friends
comenzó en el año de 1994 e inmediatamente se convirtió en un éxito mundial, más de 51.1 millones de estadounidenses vieron el final de la transmisión en mayo de 2004, cuando Ross volvió con Rachel tras las bodas anteriores de Monica y Chandler, y Phoebe y Mike.

Asimismo, se rechazó la idea de que hubiera planes para una película acerca de la emisión, debido a que los seis actores protagonistas ya tienen más de cuarenta años y se encuentran dedicados a nuevos proyectos de televisión, tanto delante como detrás de las cámaras.

Comentarios0