La Voz busca a sus nuevos coaches

Por Redacción | 2013-04-17

Miguel Ángel Fox

Foto: Marco Polo Dávila

El productor de La Voz México, Miguel Ángel Fox aseguró que para la tercer temporada del programa buscará nuevos coaches que no estén tan expuestos al público actualmente.

Miguel Ángel
reveló que ya se encuentra todo listo para el arranque de los castings de la emisión, los cuales por primera vez se realizarán en más 14 ciudades a las que no se ha visitado anteriormente con el fin de que la gente que no había tenido oportunidad se anime a ir.

Al cuestionarle sobre la posible participación de
Yuri como juez, el productor comentó que si le gustaría, sin embargo ella ya tiene su transmisión los sábados y lo que él busca son artistas nuevos.

Fox
declaró que desde el fin de la segunda parte de La Voz ya tiene a varios candidatos en la lista, los cuales el público puede ver en la página oficial lavoz.com y votar por su favorito para ver en el panel próximo 8 de septiembre.

Para finalizar,
Miguel Ángel manifestó que tampoco tiene el nombre del conductor, a pesar de que la guapa Jacqueline Bracamontes hizo un trabajo extraordinario la ocasión anterior, prefiere que sea alguien diferente.

Relacionados

Comentarios0