Galilea motivará a madres latinas

Por Redacción | 2013-04-16

galilea m

Foto: Agencias

La conductora del programa matutino Hoy, Galilea Montijo apoyará a las madres latinas con su experiencia personal, como parte de la campaña Sueña sin límites, que busca motivarlas a continuar con sus estudios.

La originaria de Guadalajara, Jalisco, persiguió sus sueños y se mudó a la capital mexicana para aprovechar una beca y continuar estudiando. Galilea visitará Estados Unidos en mayo próximo de la mano de la famosa motivadora, Pegin Echeverría para promover la asociación.

Echeverría
, ex directora de la Asociación de Motivadores de Estados Unidos, comentó a diversos medios de comunicación que la tapatía comparte la misma pasión por los hijos y que los hispanos no dejen de estudiar.

Montijo
comenzará con este plan su crossover al mercado anglo, pues tratará de conquistar a las jóvenes latinas de segunda generación, cuyo idioma principal es el inglés.

Echeverría
manifestó que la presentadora de Hoy se encuentra dispuesta a dar un recorrido por las diversas escuelas de Estados Unidos con el fin de dar a conocer su experiencia.

Relacionados

Comentarios0