Kuno quiere ser recordado con Dallas

Por Redacción | 2013-04-15

Kuno Becker

Foto: Agencia México

El actor Kuno Becker desea permanecer en la memoria del público con Dallas, la nueva serie de televisión de la que forma parte.

Kuno
interpretará a Drew Ramos, un ex soldado que busca vengar a su padre y recuperar las tierras que se encuentran en manos de los Ewing.

Becker
se considera muy afortunado al no haber tenido que audicionar por el personaje, debido a que la productora Cynthia Cidre le ofreció únicamente a él el papel.

El actor de Gol se encuentra feliz de haber ganado proyectos importantes en su carrera sin embargo siempre busca hacer cosas que se queden en la memoria del público.

Kuno
ve su participación en la emisión estadounidense como una gran oportunidad de trabajar con gente que admira y con la que se divierte a diario como lo es la estrella Linda Gray.

Drew
es un personaje que marca la diferencia dentro de la trama de Dallas, un chavo que regresa de Afganistán a crear problemas, con un temperamento inestable y dificultades con el alcohol.

Kuno
reveló que a pesar de Drew es parte de la milicia él no tuvo la necesidad de vivir alguna experiencia similar para entender lo que quería interpretar, sólo le bastó con la guía de Cynthia Cidre y Michael Robin, los productores de Dallas.

Relacionados

Comentarios0