Héctor confía en el nuevo Hoy

Por Redacción | 2013-04-11

Héctor Sandarti

Foto: Agencias

El conductor del programa matutino Hoy, Héctor Sandarti considera que la nueva estrategia que ha tomado la productora Carla Estrada con respecto al formato de la emisión es la correcta.

Sandarti
comentó a diversos medios de comunicación que se encuentra encantado con el nuevo Hoy, lleno de luz, cosas diferentes, positivismo, espiritualidad, motivación, diversión, información y sobre todo mucha educación.

Héctor
agregó que realmente admira a Carla Estrada, ya que creó un estilo suyo, le aposto a una trasmisión que nunca había hecho antes.

Con respecto a la amistad que une a sus compañeros, el presentador aseguró que es normal lo bien que se llevan Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Galilea Montijo debido a que tienen varios años trabajando juntos, dijo estar consciente de que eso jamás cambiará y que el ritmo que traen ya está muy marcado sin embargo sabe que él es quien debe adaptarse e integrarse a su equipo.

Por otro lado, Sandarti dejo en claro que sigue siendo fielmente católico pero ha sido fan de Marcos Witt desde hace 25 años gracias a que le fascina su música.

Relacionados

Comentarios0