Hoy tendrá nuevos cambios

Por Redacción | 2013-04-10

Hoy

Foto: Agencias

El programa matutino Hoy presentará una serie de cambios para el bienestar y éxito de la emisión, aseguró la exitosa productora Carla Estrada.

Carla
reveló que la nueva etapa de la transmisión ha sido fabulosa, debido a que se han descubierto conductores completamente profesionales, entregados y divertidos.

Sobre la reciente salida de Gloria Aura, Estrada aseguró que Hoy es un trampolín maravilloso para poder crecer, es por eso que Gloria sólo permaneció durante el primer trimestre, ya que creció tanto que tenía que volar, sin embargo ahora ocupará su lugar la guapa Cynthia Urías.

La productora detalló que los primeros meses fueron de incesantes pruebas con tal de lograr un programa muy propositivo que ofreciera elementos al público para mejorar.

Acerca de la entrada de nuevos presentadores a la emisión, Carla comentó que el comediante Héctor Suárez Gomís no entrará como conductor oficial, sino en una sección que aún se encuentra pendiente.

También precisó en que existen amplias posibilidades de que tanto Jorge El Burro Van Rankin como Raúl Magaña sean colaboradores de Hoy.

Carla
desmintió los rumores acerca del supuesto altercado que tuvo con Galilea Montijo, y dijo sentirse muy agradecida con todos por la profesionalidad que han manejado hasta el momento, sobre todo Juan José Origel, quien expresó es su consentido.

Respecto a su trabajo con Nino Canún, Estrada manifestó que jamás han tenido un solo pleito, ya que Nino en un chavo súper trabajador, educado y un excelente compañero.

Relacionados

Comentarios0