Carla se compromete con el altruismo

Por Redacción | 2013-04-08

carla estrada

Foto: Agencias

La productora del programa matutino Hoy, Carla Estrada ha encontrado la fórmula perfecta para compaginar el entretenimiento en las novelas y ahora en Hoy con la labor social.

Estrada
ha sido la primer productora en incluir campañas de apoyo social en sus producciones, además de entretener realizan una función de ayuda.

Al cuestionar a Carla acerca de cómo ha cambiado su vida desde que empezó a realizar este tipo de labores, ella comentó: "Mi vida ha cambiado mucho, es más ya no veo un proyecto que pueda armar sin que tenga causa social, muchas veces no sabemos cómo apoyar y en verdad queremos hacerlo, estas cosas nos ayudan a saber por dónde".

"Creo que es bien importante apoyar a la gente que ha demostrado ser, que son tenaces, trabajadores, honradores, que vale la pena estar ahí con ellos", manifestó Carla.

Para finalizar Estrada se mostró muy emocionada por estar con su fiel amigo: "Tanto Walter como yo hemos crecido juntos, siempre nos hemos ayudado, de verdad lo quiero mucho y lo respeto como todo un profesional", declaró la productora quien acompañó a Walter Guevara para ingaugurar sus nuevas oficinas.

Relacionados

Comentarios0