Jay Leno se retira de The Tonight Show

Por Agencia | 2013-04-04

Jay Leno Jimmy Fallon

Foto: AP

Tras más de dos décadas de deleitar al público estadunidense con sus ocurrencias y humor, el popular presentador Jay Leno anunció su retiro del programa The Tonight show, para cederle su puesto a la creciente estrella Jimmy Fallon.

Diversos medios de comunicación anunciaron que luego de 14 exitosas temporadas, Leno dirá adiós la primavera de 2014 a su programa The Tonight show, siendo Fallon quien tomará las riendas de esta transmisión que se filmará en Nueva York.

Leno
, de 62 años y quien ha sido el titular de su talk show desde 1992, año en el que ocupó el espacio dejado por Johnny Carson, felicitó a través de un comunicado a Jimmy Fallon y le deseo que tenga la misma suerte que él así como le expresó su apoyo en todo lo que necesite.

Por su parte, Fallon de 38 años y quien tendrá que abandonar su Late night, para incorporarse el próximo año a este nuevo proyecto, indicó que se encontraba muy emocionado de animar The Tonight Show.

Aunque diversos medios suponen que la salida de Leno se debe a la tensa relación que tiene con la cadena de televisión, sin embargo la empresa ha desechado estos rumores al afirmar que Jay Leno es un ícono del entretenimiento y ha hecho reír a millones de personas cada noche durante más de 20 años.

De esta manera, el reconocido presentador estadounidense dirá adiós a su popular emisión que para su nueva etapa será supervisado por Lorne Michaels y cambiará su sede de Los Ángeles a Nueva York.

Comentarios0