Carla asegura que Hoy fomenta valores

Por Agencia | 2013-04-04

carla estrada

Foto: Agencias

A tres meses de que inició la nueva temporada de Hoy, su productora Carla Estrada asegura que el programa camina hacia adelante promoviendo en el público una actitud positiva y fomentando valores.

Carla
comentó a diversos medios de comunicación que está consciente de que habrá gente a la que le guste lo que hace y a la que no, sin embargo siempre da lo mejor de sí, y su principal objetivo es que Hoy mantenga esa parte espiritual, positiva y llena de valores.

Estrada
aseguró que México es un gran país y la gente que lo habita puede llegar a ser mejor cada vez, es por eso que ha creado esta maravillosa ventana en la cual todos pueden dejar escapar los mensajes positivos a través de los conductores y colaboradores.

La reconocida productora que ha llevado al éxito melodramas como Amor real y Quinceañera, admitió que estos primeros meses de trabajo no han sido fáciles para su equipo, pero siguen de pie porque saben que han tomado el camino correcto.

Destacó que ha sido un periodo de ajuste, ya que todos los días se suma gente con conocimiento, ímpetu y ganas y reconoció el profesionalismo de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Juan José Origel, Héctor Sandarti y Raúl Araiza.

Carla
expresó que a pesar de que no había convivido tanto tiempo con ellos, se sentía muy agradecida tanto con los conductores como con la empresa y sobre todo orgullosa por su trabajo, el de Nino Canún, Susana Rodríguez, Mónica Alcaraz y demás.

El pasado martes la cantante Gloria Aura se despidió del matutino para dedicarse por completo a la grabación de su disco, al musical Cats y ofrecimientos en telenovela.

A lo cual la exitosa productora manifestó que se siente satisfecha de la aportación que dio Gloria al proyecto, sin embargo está de acuerdo en que tiene que volar y hacer carrera con lo que en verdad le apasiona.

Cynthia Urias
y Héctor Suárez Gomís se integran a Hoy de manera permanente. La primera inició este miércoles y el segundo lo hará en breve con un proyecto enfocado a los niños.

Dado el éxito que ha tenido la telenovela de época Hoy es para amar que los conductores graban para el programa, Estrada expresó su anhelo porque ahora que la concluyan pudiera transmitirse de manera continua en algún espacio de la programación.

La noche del martes la productora recibió un reconocimiento por su trayectoria en el marco de la Feria de la Ciudad de México que este 7 de abril concluirá en el Palacio de los Deportes.

Relacionados

Comentarios0