Ulises feliz en Como dice el dicho

Por Agencia | 2013-04-04

ulises de la torre

Foto: Agencias

El actor Ulises de la Torre dijo sentirse contento por la oportunidad de participar en el programa Como dice el dicho, en donde dará vida a Julio, un agente que lucha por la justicia.

De la Torre
comentó que le agrada la idea de formar parte del reparto que recreará el dicho "Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón" y aseguró que nada justifica la acción de robar.

Por otra parte, mencionó que en esta emisión realizará un papel serio, sin tintes de comedia, en el que encarnará a un agente que está a favor de la justicia y luchará a toda costa para desenmascarar a unos ladrones, por lo que utilizará como estrategia la de ellos mismos: el robo. El capítulo se transmitirá este jueves.

Ulises
manifestó su gusto por ser invitado a formar parte de este proyecto que está nominado a los premios TVyNovelas 2013, que serán entregados el próximo 28 de abril.

El actor compartió que además participa en la puesta en escena Toc toc tendrá una participación especial en el programa de comedia Durmiendo con mi jefe, que estelariza Jorge Ortiz de Pinedo.

De la Torre
dijo que disfruta recrear papeles serios o de comedia y a cada uno trata de darle el ritmo, espacios y tono de voz que requieren, aunque prefiere la magia que produce el teatro porque la respuesta del público hacia el actor es inmediata.

Relacionados

Comentarios0