Adam pierde el control en The Voice

Por Agencia | 2013-04-04

adam

Foto: AP

El vocalista de Maroon 5 Adam Levine calló a su compañera la cantante Shakira, durante una de las audiciones del reality The Voice.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Adam pudo haber desatado una pelea con Shakira al gritarle que se callara en español y con gesto serio, pues ésta no lo dejaba hablar; sin embargo, no pasó a mayores pues todos entendieron que se trataba de una broma entre amigos.

El incidente sucedió cuando ambos intentaban ser elegidos como coaches y cuando se presentó la participante Karina Iglesias, Shakira se arrepintió de no haber tocado su botón mientras Adam intentaba hablar.

La colombiana expresaba su arrepentimiento por no haber tocado el botón mientras Levine le pedía que dejara de hablar, y le decía que no era el momento de sacar su español.

Como Shakira continuó con sus quejas, el cantante le gritó en español "¡Cállate!", lo que sorprendió a la colombiana; no obstante, la escena acabó con un abrazo entre los dos cantantes.

Tras el suceso, los videos empezaron a circular en redes sociales, por lo que de inmediato Adam publicó a través de su Twitter que la artista anteriormente le había dicho que Cállate significaba Te quiero.



 

 

 

 

 

Relacionados

Comentarios0