Dr. Vet regresa más sorprendente

Por Redacción | 2013-04-03

Dr. Vet

Foto: Cortesía

El veterinario chileno Sebastián Jiménez y todo su equipo médico llegarán a los televisores de América Latina el próximo 7 de abril con una nueva temporada de Dr. Vet, que retratará los casos médicos animales más sorprendentes.

Los domingos a partir del 7 de abril, por un canal de paga se presentará una nueva entrega de esta transmisión que se dedica a atender las dolencias más singulares y raras que pueden presentar de cualquier tipo de mascota o animal exótico.

Este programa, además de atender a dichos animales, se enfoca en retratar las historias de las personas que los crían y alimentan, así como aquellos dueños que llegan a sufrir cuando ven a sus mascotas con alguna enfermedad.

En esta segunda parte, Dr. Vet presentará casos de México, Chile y Argentina, con los sucesos más sobresalientes como el rescate de un perro gigantesco que cayó en un pozo de gran profundidad, un enorme antílope al que hay que cortarle las uñas y hasta un bull-dog al que le harán un lifting facial.

El Dr. Jiménez, con su particular estilo, encontrará las soluciones más inesperadas, que buscarán que el espectador conozca un poco más del mundo animal.

Relacionados

Comentarios0