Gloria Aura se despide de Hoy

Por Agencia | 2013-04-02

Gloria Aura

Foto: PHOTO AMC

Luego de tres meses de trabajo, la guapa actriz Gloria Aura se despidió del programa matutino Hoy, producido por la exitosa Carla Estrada para emprender nuevos proyectos.

Durante la transmisión del pasado lunes, el comunicador Juan José Origel tomó la palabra para despedirla y expresó que la hija de Gloria Mayo y Kiko Campos siempre divertía a todos con sus ocurrencias.

Origel
manifestó que Gloria tiene un gran camino por seguir, siendo tan talentosa, y  que se retiraba debido a que tenía una obra de teatro en puerta, un musical y varias propuestas de telenovela.

Visiblemente emocionada la artista agradeció a los conductores el apoyo que le brindaron durante este periodo y reconoció que la conducción no es una tarea fácil.

Asimismo, dio las gracias a los productores Carla Estrada y Nino Canún por creer en ella y declaró que los tres meses que estuvo en Hoy habían sido una experiencia hermosa, sin embargo gracias al exceso de trabajo que tiene debía retirarse del proyecto.

La joven de 27 años apuntó que se encuentra en el mejor momento de su vida, donde debe explotar su carrera como actriz y dedicarle el 100 por ciento de su tiempo, al igual que a la música.

Acto seguido, se presentó una cápsula que recordó sus momentos más relevantes en el transcurso de la nueva etapa de Hoy y sus compañeros la despidieron con un ramo de rosas.

Andrea Legarreta
comentó que Gloria Aura era una niña muy linda y llena de chispa, al igual que de trabajo, sin embargo dejó entrever la posibilidad de que después de sus 65 trabajos podría volver.

La cantante informó que continuará en la puesta en escena Toc Toc. En mayo debutará en Cats y alista un nuevo material discográfico con temas de su padre, el compositor Kiko Campos.

Relacionados

Comentarios0