Gomís 'rostizará' a su padre sin censura

Por Agencias | 2013-03-23

Héctor Suárez Gomís

Foto: NOTIMEX

El actor Héctor Suárez Gomís consideró un honor ser el conductor de la primera emisión en América Latina del programa Roast, que tendrá como invitado a su padre, Héctor Suárez.

El primer capítulo será grabado en un centro de espectáculos de la Ciudad de México el próximo 9 de mayo y será transmitido posteriormente por un canal de paga.

Héctor
declaró a diversos medios de comunicación que es un honor poder participar en Roast, un concepto que admira desde hace varios años y más teniendo la oportunidad de ser el roast master.

El conductor aseguró sentirse muy contento de rostizar a su padre, aunque ya lleva haciéndolo por cuatro años y medio en su monólogo.

El actor agregó que el canal de televisión por cable no pudo haber elegido a un mejor comediante para el primer Roast en América Latina e indicó que será muy divertido todo lo que le digan a su papá.

En breve, se anunciarán los invitados especiales que rostizarán a Héctor Suárez. Estos se darán a la tarea de hablar del primer actor con humor inteligente y feroz, verdades sin filtros e innumerables chistes.

Por su parte, Eduardo Lebrija, vicepresidente senior director general VIMN The Americas México, señaló que la dupla padre e hijo dará mucho de qué hablar, sobre todo la mezcla de ingenio ácido y carácter irreverente, donde no habrá nada de censura.

Mientras que Federico Cuervo, brand manager de la transmisión reveló que el show está causando expectativa en todo México, ya que causará mucho furor las bromas que se puedan realizar.

El Roast de Héctor Suárez será la tercera edición de este popular formato en romper las barreras internacionales.

El actor mexicano suma su nombre a otras figuras como Charlie Sheen, William Shatner, Donald Trump y Pamela Anderson, quienes también han sido rostizados.

Relacionados

Comentarios0