Stan, el perro bloguero llega a Latinoamérica

Por Redacción | 2013-03-22

Stan el perro bloguero

Foto: Sitio Oficial

Stan, el perro bloguero es una serie de comedia producida por Michael B. Kaplan, ganador del premio Emmy. Esta sitcom familiar es narrada desde el punto de vista de una mascota, y se centra en dos hermanastros cuyos padres les compran un perro para alentarlos a que se lleven bien. Mientras eso ocurre ?hasta cierto punto- ambos niños descubren el gran secreto de la nueva incorporación de la familia: el perro puede hablar, ¡y tiene un blog! La serie presentará un talentoso elenco compuesto por, entre otros, una de las futuras grandes estrellas de Disney Channel: un perro de raza mixta de cuatro años de edad llamado Kuma (quien encarna a Stan, el perro parlante y bloguero.

Los protagonistas de Stan, el perro bloguero son: G. Hannelius (Hermano abeja; ¡Buena suerte, Charlie!); Blake Michael (Lemonade Mouth); Francesca Capaldi (Programa de talentos); Beth Littleford (Estoy en la banda; Loco y estúpido amor; The Daily Show with Jon Stewart); y  Regan Burns (Los hechiceros de Waverly Place). Kuma es un can mezcla de siberiano, golden retriever y border collie, quien fue rescatado recientemente de un refugio. Sus entrenadores son Guin Dill y Steve Solomon, de Good Dog Animals, una compañía de animales con más de 40 años de experiencia en la industria de la televisión y el cine.

En Stan, el perro bloguero, Tyler y Avery son flamantes hermanastros. Tyler es popular, carismático y sólo parece importarle su aspecto; mientras que Avery es lista, socialmente responsable y desprecia a los chicos como Tyler. Sin embargo, el mayor cambio para esta recientemente combinada familia llega con su nuevo perro, Stan, quien habla y tiene un blog. Él es listo, un poco travieso y adora a su nueva familia, quien deberá guardar su maravillosa habilidad en secreto. El canino punto de vista de Stan, ya sea en la casa, en el jardín o desde su blog, ayuda a los chicos a transitar la nueva etapa y, en última instancia, se convierte en el lazo que une a esta familia integrada por Tyler, Avery, la pequeña hermana Chloe, mamá, papá y Stan. Pese a que habla y le encantan las cosas "humanas", Stan es auténticamente un perro: persigue su propia cola, le ladra al cartero, se acerca con vehemencia a los caniches y no es tan malo con los gatos.

Stan, el perro bloguero llega a la TV latinoaméricana a partir del sábado 23 de marzo.

Comentarios0