Brandon podría protagonizar Gossip Girl

Por Redacción | 2013-03-21

Brandon Peniche como Patricio

Foto: Televisa

El guapo actor Brandon Peniche se perfila como uno de los favoritos para protagonizar la nueva serie producida por Pedro Torres, Gossip Girl Acapulco.

Al cuestionar a Peniche sobre su papel en el proyecto él se reservó sus comentarios ya que mencionó que aún no puede decir si llevará el rol estelar o no.

Respecto a las críticas que han comparado la emisión con su versión original Brandon aseguró que siempre existirán las comparanciones, sin embargo señaló que el público mexicano debería ser menos malinchista y apoyar los productos que se generan dentro del país, la producción es increíblemente buena y está creada por Warner así que primero hay que ver el concepto y después juzgarlo reiteró el artista.

Sobre su participación en la campaña Habla bien de Aca, que busca limpiar la imagen del estado de Guerrero después de los actos violentos que ocurrieron, el actor reconoció que los tiempos han cambiado, pero Acapulco siempre será uno de los puertos más importantes con los que cuente la entidad mexicana.

Relacionados

Comentarios0