Arath de la Torre celebra con trabajo

Por Itzel Colín | 2013-03-20

Arath de la Torre como Valentín

Foto: Televisa

El actor y comediante mexicano Arath de la Torre, quien tuvo mucho éxito con su personaje de Pancho López en la telenovela Una familia con suerte (2012), festeja su cumpleaños número 38 como protagonista de la serie Cásate conmigo mi amor, que recién comenzó a grabarse.

De la Torre
, quien interpretará a un artista que goza de fama, pero es muy solitario, compartirá el estelar con Galilea Montijo, de quien se enamorará.

Asimismo, participarán Africa Zavala, Jorge Poza, Alejandro Camacho, Ana Bertha Espín, Sophie Alexander y Karina Gidi.

Bajo la producción de Carmen Armendáriz, se prevé que la serie se estrene a finales de abril por el canal de paga Unicable.

Arath de la Torre Balmaceda
, quien nació en Cancún, Quintana Roo, el 20 de marzo de 1975, estudió en el Centro de Capacitación Artística de Televisa, empresa donde el actor se ha desarrollado profesionalmente.

De la Torre
, quien también participó en el reality show Big Brother VIP, se ha distinguido por tener un gran sentido del humor y por su capacidad de hacer diferentes personajes.

El también comediante a logrado evolucionar de manera paulatina y a siete años de haber incursionado en la televisión, ahora es considerado uno de los jóvenes con más talento en el ámbito.

Ha intervenido en los melodramas "Tú y yo" (1996), "Las vías del amor" (2002) y "Alegrijes y rebujos" (2003), además del programa de revista Hoy, junto con los actores y conductores Alfredo Adame y Andrea Legarreta.

El actor, quien también formó parte del elenco del programa El privilegio de mandar, en el que eran imitados personajes principalmente de política, se ha descrito como una persona divertida y romántica que le tiene fobia a los aviones.

Relacionados

Comentarios0