Shakira y Aguilera se unen en The Voice

Por Redacción | 2013-03-20

Shakira conquista a la crítica televisiva

Foto: Cortesía

La exitosa cantante Christina Aguilera salió en defensa de su amiga Shakira quien ocupa este año su asiento como coach en el programa de televisión The Voice, esto debido a que conoce lo crueles que pueden llegar a ser sus compañeros varones.

La intérprete de Rabiosa será la única mujer que forme parte del grupo de jueces en el concurso musical, sin embargo esto no le impide pelear con intensidad ante los demás para lograr el triunfo que tanto anhela.

No obstante, Christina Aguilera sospecha que los artistas Adam Levine y Blake Shelton se pueden ensañar con la colombiana por su tendencia a dirigir su ácido humor a las competidoras del género femenino.

Es por eso que vía Twitter la artista les lanzo la siguiente advertencia:"Los conozco de sobra, chicos, sé que pueden llegar a ser insoportables. Así que vigilen su particular sentido del humor y traten a Shakira como la dama que es en la nueva temporada de The Voice".

A lo que Shakira contestó de manera inmediata en su red social para mostrar su agradecimiento: "Muchas gracias Christina por estar al pendiente y preocuparte por mí".

Pese al temor que siente la cantante estadounidense, durante las grabaciones de los primeros episodios de la emisión Shakira ha infundido terror entre sus contrincantes por su gran nivel competitivo pero sobre todo por la intensidad de hormonas que aún tiene debido a la recuperación de su primer embarazo.

Relacionados

Comentarios0