Andrea Torre está Durmiendo con su Jefe

Por Itzel Colín | 2013-03-15

Andrea Torre cocinando

Foto: Televisa.com

La guapa actriz Andrea Torre hizo alusión a la frase principal del programa cómico en el que participa al lado de Raúl Araiza, al revelar que ella sí se encuentra Durmiendo con su Jefe, el talentoso Jorge Ortiz de Pinedo debido a que es su suegro.

Con respecto a su participación en la serie, Andrea confesó sentirse algo nerviosa de trabajar al lado de su suegro, el actor y director de la emisión, ya que al contrario de lo que mucha gente podría pensar ella tiene el doble de responsabilidad con su labor.

Torre
explicó que al momento de entrar al foro tanto a ella como su esposo Pedro Ortiz de Pinedo, productor del programa, se les olvidaba el lazo familiar que los unía y se dedicaban 100 por ciento a su función.

Para finalizar, la exitosa artista compartió que cuando Pedro le propuso realizar el personaje para la transmisión no lo dudó ni un segundo, al contrario se sintió muy emocionada de que su marido le diera trabajo, a causa de que en los seis años que llevan juntos sus proyectos nunca habían coincidido.

Relacionados

Comentarios0