Vanessa León disfruta el humor mexicano

Por Itzel Colín | 2013-03-11

Vanessa de León

Foto: Sitio Oficial

La actriz venezolana Vanessa León declaró que gracias a su participación en la serie Durmiendo con mi Jefe le gusta más el humor mexicano, ya que además es fan de las comedias del país.

Al ser de otra nacionalidad,  León desconoce el doble sentido por lo que muchas veces no entiende las bromas que sus compañeros le hacen, sin embargo asegura que a pesar de no estar preparada para ello es muy divertido.

Asimismo la actriz, quien da vida a Eva la amante de Gael Urrutia, recurrió a su compañero Jorge Ortíz de Pinedo, un experto en el tema para que la pueda ayudar a familiarizarse con el albur.

Por otro lado la comedia no es el único género al que se ha dedicado Vanessa, ya que recientemente tuvo una participación en la telenovela Corona de Lágrimas, donde descubrió que el drama también le llama la atención.

Lo que le preocupa es que la encasillen como una chica sexy por su papel de Eva, cuando en realidad le gustaría probar proyectos de cine o teatro, además aseguró que es todo lo contrario a su personaje, pues se considera una chica recatada.

Relacionados

Comentarios0