Mariana se reencuentra con Plaza Sésamo

Por Redacción | 2013-03-11

Mariana Garza

Foto: esmas.com

La guapa actriz Mariana Garza se reunió de nuevo con el proyecto que ha formado parte de su vida y de su familia a lo largo de muchos años, Plaza Sésamo.

La artista mostró su emoción por regresar al programa infantil después de tantos años de haberlo dejado y recordó la importancia que tiene Plaza Sésamo para todos los pequeños aún con el paso del tiempo.

Mariana
expresó a diversos medios de comunicación que este plan significa mucho para ella y para toda su familia que aunque haya abandonado la emisión se encontraba realmente feliz  por formar parte del show que se presentará por primera ocasión en Latinoamérica.

La conductora interpretará un personaje que lleva el hilo conductor de Plaza Sesámo el cual es la música, el medio por el cual los pequeños aprenden nuevas cosas.

Garza
aseguró que por el momento no tiene planeado su regreso a la transmisión de televisión, sin embargo se siente realizada por los años que pudo compartir con los niños y subrayó que hacen falta programas de este corte en la televisión mexicana.

 

 

Relacionados

Comentarios0