Disfruta de nuevo Sabores de familia

Por Agencia | 2013-03-07

Sabores de familia

Foto: Sitio Oficial

Platillos tradicionales se prepararán de manera sencilla y práctica durante la quinta temporada del programa de televisión Sabores de familia, que iniciará sus transmisiones el 11 de marzo.

El reconocido show de gastronomía será conducido por la modelo mexicana Patricia López y la participación de un equipo de cocineras integrado por Andrea Blanco, Susie Giménez, Paola Garduño, Teresita López Liñán y Karen León Grossman. Además, Emma Pinto, Patricia Ulibarri, Virginia Demaría y Margarita Bernal.

El nuevo ciclo contará con secciones semanales, como Recetas vuelta y vuelta, para elaborar guisados en pocos minutos. Botanas, con ideas sencillas para salir de apuros cuando llegan invitados a la casa, Bajas Calorías con tentadoras propuestas reducidas en calorías, y 3x1 en donde se presentan tres fórmulas con el mismo ingrediente.

Además, nuevos y prácticos consejos de decoración y protocolo, ideas para guardar alimentos en la alacena y el refrigerador, propuestas para llevar en la lonchera al trabajo o a la escuela, y una útil guía de compras, entre otros.

Sabores de familia
se transmitirá a partir del 11 de marzo, de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por el canal Utilísima.

 

Comentarios0