Arranca el espionaje con The americans

Por Agencia | 2013-03-06

Matthew Rhys

Foto: Sitio Oficial

Matthew Rhys y Keri Russell interpretan a Phillip y Elizabeth Jennings, un matrimonio que vive en los suburbios de Washington junto a sus dos hijos, en la nueva serie de televisión The americans.

Todo indica que los Jennings son una clásica familia estadunidense, pero detrás de un aparente matrimonio perfecto se ocultan dos espías de la KGB que debieron casarse para adoptar identidades falsas.

The americans
es una serie dramática que transcurre en la década de los 80 y sigue el matrimonio de dos espías de la KGB que se hacen pasar por estadounidenses poco después de que Ronald Reagan es elegido presidente.

Sus hijos ignoran la verdadera identidad de sus padres y todo se vuelve más apasionado y genuino a medida que pasa el tiempo.

Sus intereses se pondrán a prueba constantemente por la escalada de la Guerra Fría y las relaciones íntimas, peligrosas y oscuramente divertidas que deben mantener con la red de espías e informantes que tienen a su cargo.

Lo que complica aún más la relación es que Phillip comienza a sentirse cada vez más afín al modo de vida y los valores de la Unión Americana.

La tensión aumenta ante la llegada de Stan, un nuevo vecino que es agente del FBI y trabaja en contrainteligencia buscando precisamente a Timoshev, un representante de la KGB que deserta a Estados Unidos y es secuestrado por los esposos.

La filmación de la emisión comenzó en noviembre de 2012 en la ciudad de Nueva York. El escritor Joe Weisberg se inspiró en los sucesos de Illegals Program para trabajar el guión sobre una familia de espías rusos. En su material de investigación incluye notas sobre la Guerra Fría de la KGB, según Vasili Mitrokhin.

The americans
se estrenará el 11 de marzo por un canal de paga a las 11 de la noche.

 

Comentarios0