Laura continúa su incansable lucha

Por Juan Manuel González | 2013-03-05

Laura Bozzo

Foto: Agencias

Laura Bozzo continuará con su lucha contra la problemática social a través de conferencias por la República Mexicana, en donde promoverá los derechos de la mujer entre otros temas.

La conductora realizará dicha labor a la par de su programa de televisión, por lo que estará más cerca de su público que la ve a través de la pantalla chica.


"A mí el tema de los derechos de la mujer en contra de la violencia es algo que siempre he tenido muy pendiente, por eso he trabajado tanto en Juárez y creo que esto me va a permitir ampliar las fundaciones y las organizaciones con las que yo trabajo aquí", declaró.


La peruana iniciará a mediados de marzo con estas pláticas, que hasta el momento tiene agendadas en Guadalajara, León, Mazatlán y Puebla, donde se hará acompañar de algunas mujeres a quienes ayudó a salir de su situación de violencia.

"El tema del maltrato y de la trata de blancas es algo que lo vengo investigando hace muchísimo tiempo de manera silenciosa. Muy pronto tendrán sorpresas", dijo.

"Siempre desde chica quise ser defensora de la mujer y durante años fui a un estudio de abogados gratuito, yo no cobraba un sol (moneda peruana) y atendía a las mujeres como las atiendo acá. Creo que muchas veces la gente no sabe lo que hay detrás de Laura y detrás del programa y eso es lo que se va a conocer a través de estas conferencias", indicó Laura.

Por otro lado su boda con su pareja, Crístian Suarez, seguirá pendiente, por lo que la conductora explicó: "Ya estamos pensando en la boda pero tengo lo de las conferencias. La verdad es que apenas me llamaron y recién tomamos la decisión de hacerlas porque me pareció que estaba descuidando mi faceta de defensora de la mujer".

Relacionados

Comentarios0