Guillén quiere estar en Los Héroes

Por Alex Lerma | 2013-03-04

Paola Guillén

Foto: Televisa.com

Paola Guillen, actriz reconocida por su papel en el programa Soundcheck de Telehit, platicó con Televisa.com acerca de los nuevos proyectos en los que podrá ser vista en este 2013.

Guillen
, quien participa en Qué bonito amor, contó cómo se siente con su incursión en las telenovelas.

"Mi personaje se llama Andrea y es la mejor amiga de Danna García en la telenovela. Comenzó como una bonita amistad entre las dos porque somos amigas del mismo dolor; los hombres que nos tratan mal", dijo Paola.

Sobre lo que viene en materia profesional, la actriz adelantó que próximamente habrá una gran sorpresa para todos los caballeros que han seguido su carrera.

"Muy pronto apareceré en una serie de fotografías que me tomaron en una sesión para una conocida revista de espectáculos. Saldrá en esta semana para que estén muy pendientes", comentó.

De quién le gustaría que fuera su pareja en Qué bonito amor, Guillen manifestó que gusta de un galán de las telenovelas para que sea su pareja en la trama, pero enfatizó que ya tiene una relación con alguien en la historia.

"Ahorita mi personaje sólo es la amiga de María, pero ojala más adelante me pongan un galán muy guapo. Sin duda me gustaría que fuera mi pareja (Jorge) Salinas (risas), pero ya está apartado por mi amiga", declaró la interprete.

Para finalizar, Paola comentó si le gustaría participar con un sensual papel en una nueva entrega de Los Héroes del Norte.

"Claro que me gustaría (participar en Los Héroes del Norte). Yo encantada de que me llamen. A mi me encanta interpretar villanas. Que tal si me invitan a actuar como una mala muy sensual en la serie, eso estaría padre", concluyó Paola Guillen.

Relacionados

Comentarios0