Vuelve el humor a la tv

Por Redacción | 2013-03-04

Jorge Ortiz de Pinedo

Foto: Sitio Oficial

Después de todo un sexenio sin humor regresa la barra de comedia al Canal de las Estrellas con dos programas que prometen gran éxito, Todo Incluido y Durmiendo con mi jefe que se transmitirán los domingos a partir de las siete de la noche, uno tras otro.

Jorge Ortiz de Pinedo
, quien produce y protagoniza al lado de Raúl Araiza, Durmiendo con mi jefe comentó a diversos medios de comunicación que no será una barra de comedia sino sólo una embarrada haciendo alusión al hecho de que no existe un espacio diario en horario estelar, como sucedía hace algunos años.

Cuando se emitían programas como Los Polivoces, Chespitirito,La carabina de Ambrosio, Dr. Candido Pérez, Anabel,La hora pico, La escuelita, Humor es..., La familia P.Luche, entre otros que formaban parte de la época de oro del humor mexicano.

Ahora regresa una nueva barra dominical comenzando con Todo incluido, serie estelarizada por Adrián Uribe quien confesó que tuvieron que esperar dos años desde que se realizo el piloto para que les dieran luz verde.

Guillermo del Bosque
, productor de Todo Incluido argumentó a diversas fuentes de comunicación que la razón del regreso del humor es porque los ejecutivos ya deseaban ver programas de esta índole aunque esto no quiere decir que regrese diariamente como antes sino sólo se apostará por los domingos en cuatro o cinco meses tal vez entren dos programas más.

En Todo Incluido no habrá sátira ni crítica social, no será un programa político o de parodia, sólo uno atemporal que tanto puedes verlo ahorita como en seis meses o un año, no tiene cabida de tiempo.

Jorge Ortiz de Pinedo
y su hijo Pedro, guionista de Durmiendo con mi Jefe piensan que esta es una oportunidad para que la televisora retome los programas humorísticos, regresen emisiones similares a Papá Soltero, Chespirito o incluso Cándido Pérez.

Relacionados

Comentarios0