Giménez Cacho prepara serie en Tepito

Por Agencia | 2013-03-04

daniel gimenez cacho

Foto: Agencias

El actor Daniel Giménez Cacho, reconocido por su participación en los filmes La mala educación y Voces inocentes, se prepara para dirigir la serie televisiva Crónica de castas, que se grabará en pleno corazón de Tepito.

La cancha Maracana, enclavada en el barrio bravo, será uno de los escenarios donde Camilo (Mauricio Isaac), un futbolista travesti vive gran parte de su vida, en esta producción de Once TV.

Crónica de castas
contará además con la actuación de Pedro Tavira y Rodrigo Coria, entre otros que convivirán con la banda de Tepito, se trata de mostrar un poco el universo del lugar.

En julio pasado, el actor reveló que la serie se rodaría en Tepito y que se harían talleres para que los vecinos entraran a ella de alguna manera.

Daniel
comentó a diversos medios de comunicación que no sólo se trataba de robarles sus historias, sino ver que el barrio participe y que actúen los más que puedan, se realizarán cursos tanto para los actores de la filmación como para la gente que se anime a actuar.

En Tepito se filmó en los 80 Lagunilla mi barrio, con las actuaciones de Manolo Fábregas, Lucha Villa, Héctor Suárez y Leticia Perdigón, entre otros.

Comentarios0