Ausencio feliz por su regreso a la TV

Por Agencia | 2013-02-28

Ausencio Cruz

Foto: Sitio Oficial

Luego de dos décadas de alejamiento, el comediante Ausencio Cruz reconoció que le da gusto regresar a Televisa con el programa Durmiendo con mi jefe, donde dará vida a un prepotente abogado al que le sucede todo.

En declaraciones a la prensa. el humorista recordado por su trabajo en La caravana al lado de Víctor Trujillo, dijo que su retorno a Televisa fue sencillo y que no hubo impedimentos.

Señaló que fue Israel Jaitovich quien hace un año lo invitó a un programa; posteriormente, Jorge Ortiz de Pinedo lo invitó a esta serie de 19 capítulos para dar vida a este abogado prepotente, al que le pasa todo, lo que lo hace divertido.

Aunque aparece ocasionalmente es muy simpático gracias a las situaciones en las que está inmerso aseguró el comediante quien actualmente hace cabaret.

Ausencio reconoció que más adelante podría aparecer en diversos proyectos sin embargo, ahorita está concentrado en la serie Durmiendo con mi jefe, que se estrenará el próximo 3 de marzo, bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo y dirección de Jorge Ortiz de Pinedo.

Mientras que en cine se encuentra a la espera del estreno de la película Los fabulosos 7 dirigida por Fernando Sariñana, con las actuaciones de Ximena Sariñana, José Angel Bichir y Paty Díaz, entre otros.

Los Fabulosos 7 narra la historia de un grupo musical de ambientación de eventos, que se encuentra en un momento decisivo de su trayectoria y donde sus integrantes viven el dilema de luchar por sus sueños.

 

Relacionados

Comentarios0