Regresa la magia de Grachi

Por Agencia | 2013-02-28

Grachi show mexico tu en linea

Foto: Cortesía

Tras haber conquistado al público juvenil e infantil con sus historias de magia y romanticismo, Grachi regresa a la televisión con el estreno de su tercera temporada el próximo lunes 4 de marzo.

La transmisión se ha convertido en una de las historias más queridas y seguidas de América Latina, que ahora está lista para seguir cautivando con su trama, por la señal de Nickelodeon Latinoamérica.

En su tercera temporada, la serie comienza la afamada Escuela de Brujos, el colegio designado para entrenar a los brujos del mundo y será en esta institución donde conocerá a Axel, él representa toda la rebeldía que existe en Grachi y toda su fuerza también.

¿Podrá el amor de Daniel salvar a Grachi de sus propios poderes? En esta temporada la protagonista tendrá que escoger entre el amor o la magia.

Me causa nostalgia que esta gran historia llega a su fin pero sé que esta tercera temporada regresa con más diversión, brujos y mucha más ilusión. Esta producción original de Nickelodeon Latinoamérica traspasó barreras internacionales, se convirtió en un éxito multiplataforma y para nosotros es muy gratificante saber que los hechizos de Grachi hayan tocado el corazón de muchos fans no sólo en América Latina, también alrededor del mundo, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica a diversos medios de comunicación.

La emisión se estrenó en 2011 por Nickelodeon Latinoamérica con alto rating, la serie también ha alcanzado grandes números en el mundo online. En redes sociales, la serie cuenta con más de 880 mil fans en Facebook y casi 100 mil seguidores en Twitter.

Además, Nickelodeon lanzó dos álbumes con la música de las primeras dos temporadas, los cuales alcanzaron los primeros lugares de popularidad en América Latina y encabezaron una exitosa gira del musical Grachi: El show en vivo, que llenó teatros en varias ciudades de México y Argentina.

El programa fue producido en Miami y utiliza la tecnología más reciente en alta definición. La historia sigue a Grachi, una joven que utiliza sus poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crece como cualquier adolescente pero dentro de un escenario lleno de encantamientos.

Comentarios0