Rafael Nadal participa en Gossip Girl

Por Alejandro Guzmán | 2013-02-28

Rafael Nadal

Foto: Caras

El famoso tenista Rafael Nadal tuvo una participación especial en Gossip Girl Acapulco, la nueva serie producida por el exitoso Pedro Torres.

El elenco de la emisión tuvo que correr algunos kilómetros para ayudar a la fundación que preside Rafael debido a que la entrega del donativo será parte de uno de los capítulos del programa.

"La fundación es algo bonito, creo que desde la posición en la que vivo, en la que estoy es importante que devolvamos las cosas a la sociedad que no ha tenido la misma suerte que nosotros. En este caso nosotros inventamos esto para ayudar a los niños que tienen discapacidad e intentamos proporcionarles la oportunidad de tener un futuro mejor", comentó Nadal.

Todos los actores que forman parte de Gossip Girl Acapulco se mostraron muy emocionados por ser parte de esta contribución y por contar con la presencia de un deportista de talla mundial como lo es Rafael Nadal.

"Estamos muy contentos, estuvimos apoyando a la fundación, ya que nos parece una causa muy bonita y que mejor que ser parte de ella y ayudarla. Conocer a Rafa Nadal fue una experiencia muy agradable", declaró Okairy Giner.

Rafael Nadal y Antonio Banderas sólo son algunas de las figuras internacionales que participarán en la versión mexicana de Gossip Girl, se espera haya muchas sorpresas más.

Relacionados

Comentarios0