Omar Chaparro reúne varios famosos

Por Redacción | 2013-02-27

Omar Chaparro

Foto: Agencia México

El conductor del programa Sabadazo Omar Chaparro realizó el video de su nuevo sencillo Me querrás cuando me marche a lado de varias personalidades del medio artístico.

Chaparro
aclaró que la idea de efectuar este proyecto fue ante todo compartir, convivir y hacer algo que se quede para la inmortalidad.

Acompañado de Claudia Lizaldi, Salvador Zerboni, José Manuel Figueroa, Facundo y Eugenio Derbez el comediante se mostró muy emocionado por hacer un video con amigos tanto del deporte, cine, televisión y música.

En cuanto a la temática que se mostrará el cantante mencionó que se trataba de una historia de amor donde Claudia Lizaldi personificará a su novia quien lo deja por no tener dinero y lo cambia por Salvador Zerboni, un guapo millonario.

Las locaciones tuvieron lugar en un rancho en Cuernavaca, Morelos, y en la Cantina de los Remedios a donde llegaron varios famosos como Enrique Rocha, José Manuel Figueroa, Yolanda Andrade, Germán Montero, Saúl El jaguar, Vanessa Bauche, Marco Di Mauro, entre otros.

El clip estuvo comandado por Bros Club Producciones y dirigido por el cineasta Pedro Ybarra Almada y el conductor del programa sabatino Sabadazo, que dijo que espera que esté listo en un mes aproximadamente.

Relacionados

Comentarios0