Olmedo disfruta de nuevos proyectos

Por Alex Lerma | 2013-02-27

Silvia Olmedo

Foto: Sitio Oficial

Silvia Olmedo, reconocida psicóloga y sexóloga por sus participaciones en programas de TV, platicó con Televisa.com acerca de los proyectos en los cuales podrá ser vista próximamente.

Olmedo
comenzó platicando que a la brevedad se sumará a la campaña de una conocida marca de yogurt, con la cual -dijo- espera generar la conciencia de lo importante que es darse un respiro y relajarse por lo menos una vez al día.

"Lo que haré en esta nueva campaña es exaltar grandes valores. Hay marcas que enaltecen los excesos, yo en mi caso participaré destacando la importancia que tiene el tomarte un tiempo de tu día para relajarte", dijo la especialista.

La sexóloga, quien está a favor de predicar con el ejemplo, contó cómo es que ella misma toma un respiro en su día a día.

"Yo por la mañana me tomo un momento para relajarme. Cuando me levanto me doy 5 minutos en la cama y pienso como quiero que sea mi día. Después me meto a la ducha y cuando salgo desayuno siempre fruta con yogurt. Esos son pequeños placeres que nadie puede quitarte", declaró Silvia.

A las parejas que pasen por momentos difíciles, Olmedo recomendó este tipo de momentos para poderse relajar y tomar conciencia de los problemas que los afectan.

"Aprovechar una comida en pareja es altamente recomendable. No tienen que ser las lujosas y grandes comidas que todos creen. A veces el simple hecho de estar presente y compartir los alimentos con tu pareja es maravilloso, pero eso sí, presentes de verdad, dedicando completa atención a la pareja, dejando de atender el celular y los factores externos", comentó Silvia.

Para terminar, la sexóloga platicó de su nuevo proyecto televisivo por la plataforma de Unicable, el cual lleva por nombre Amor-didas y en el que comparte créditos con Paul Stanley.

"Amor-didas es un programa que habla sobre todo de las relaciones humanas; relaciones de pareja, amigos y sexualidad. En el Show comparto espacio con Paul Stanley, quien de verdad es un ser adorable y una persona muy profesional", concluyó Silvia Olmedo.

Relacionados

Comentarios0