Pinedo presenta Durmiendo con mi jefe

Por Alex Lerma | 2013-02-26

Jorge Ortiz de Pinedo

Foto: Sitio Oficial

Durmiendo con mi jefe, nuevo programa de comedia de Jorge Ortiz de Pinedo, fue presentado a medios de comunicación por todo su elenco y el productor Pedro Ortiz de Pinedo.

Sobre el Show, el mayor de los Pinedo comentó sentirse muy contento de emprender una nueva serie en el nuevo horario destinado a la comedia en Televisa; domingos a las 7 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Raúl Araiza
, protagonista de Durmiendo con mi jefe, manifestó el gusto de compartir escena con Cecilia Galiano y todo el elenco del programa, además de agradecer a la vida por concederle la oportunidad de hacer una serie que tenía deseos de realizar desde hace 5 años.

Por su parte, Galiano, quien será la novia de Araiza en el programa, agradeció a Jorge por darle la oportunidad de trabajar en el Show, pues explicó que es muy valioso todo el aprendizaje que ha recibido de él, tanto en el aspecto profesional como en el personal.

Jorge Ortiz de Pinedo
añadió que es un gusto trabajar a las órdenes de su hijo y declaró que no solamente ha decidido trabajar con su familia por estar relacionado con ellos, sino porque hay gran talento tanto en Pedro Ortiz de Pinedo y Óscar Ortiz de Pinedo; hijo y hermano respectivamente.

No te pierdas el estreno de Durmiendo con mi jefe el próximo domingo 3 de marzo a las 19:30 hrs. por el Canal de las Estrellas.

Presentación de Durmiendo con mi jefe

Relacionados

Comentarios0