El Costeño triunfa en Telehit

Por Redacción | 2013-02-25

JAvier Carranza El Costeño

Foto: Tvynovelas

Javier Carranza mejor conocido como El Costeño busca que las nuevas generaciones sigan su comedia por medio del programa La Isla del Costeño, transmitido por Telehit.

Actualmente el comediante se encuentra negociando el regreso de la segunda temporada debido al éxito de la serie, donde El Costeño interpreta a un náufrago que llega a una isla desierta.

Javier quien visita continuamente Monterrey para realizar sus shows y presentaciones privadas, comentó a diversos medios de comunicación que su trabajo comparado con el de otros compañeros es totalmente diferente ya que él no se encarga de contar chistes sino sólo platica cosas, busca códigos comunes, donde la gente aparte de reírse reflexiona sobre los temas que se están diciendo en ese momento, hacen una crítica social sin clavarse demasiado.

El comediante ya lleva 15 años con el personaje de El Costeño y aseguró que aún le falta mucha tela de donde cortar, gracias a esta representación Javier se ha convertido en un ícono para su propio pueblo.

El Costeño surgió a la par de Evelio con V Chica, La Chupitos y El Norteño.

Comentarios0