Gaby Platas festeja en Todo Incluido

Por Agencia | 2013-02-25

Gaby Platas

Foto: Marco Polo Dávila

La actriz Gabriela Platas quien ha participado en telenovelas como Mágica Juventud, Dos mujeres un camino y en las película Me tengo que casar y Así del precipicio, festejará este lunes su cumpleaños número 39 inmersa en las grabaciones del programa cómico Todo Incluido, que se estrenará en marzo.

Gaby compartirá créditos con Adrián Uribe, Lalo España, Raquel Garza, Isabel Madow y Lucila Mariscal en esta serie que comenzará a transmitirse el 3 de marzo en la nueva barra de comedia del Canal de las Estrellas.

Gabriela Platas nació el 25 de febrero de 1974 en el Estado de México. Desde pequeña se interesó en la actuación y sus padres la apoyaron para que una vez que concluyera la escuela preparatoria, ingresara al Centro de Educación Artística de Televisa.

Inició su carrera en cine al lado del grupo Magneto en la cinta Cambiando el destino en 1992. Dos años después participó en el filme Me tengo que casar, protagonizada por César Costa.

También ha participado en obras de teatro como Quietos, Están todos arrestados y Ce...los dije. En lo que se refiere a telenovelas, Platas actuó en Mágica Juventud, Dos mujeres un camino, Pobre niña rica, La culpa, Huracán, Tres mujeres y Locura de amor, Clase 406, Las tontas no van al cielo y más recientemente en la serie Miss XV.

En cuanto al cine, Platas coolaboró en el filme Asi del Precipicio, Un balazo e Infierno de perros.Asimismo, ha participado en el programa conducido y dirigido por Silvia Pinal, Mujer... casos de la vida real, en la segunda edición de Big Brother y formó parte del elenco de Otro Rollo y de Amor mío.

Relacionados

Comentarios0