Madow masajea sensualmente en TV

Por Alex Lerma | 2013-02-22

Isabel Madow

Foto: Televisa.com

Isabel Madow, conocida actriz y cantante, platicó de su nuevo papel en la serie Todo incluido, donde compartirá créditos con el talentoso comediante Adrián Uribe.

Madow
, quien interpretará a una bella masajista en la comedia, manifestó la alegría que siente de integrarse al nuevo proyecto del productor Guillermo del Bosque.

"Estoy muy contenta con Todo incluido. La verdad es que es un proyecto que llevábamos esperando un buen rato. La vida me da la oportunidad de volver a hacer comedia, que es algo que me encanta, pues amo hacer reír a la gente", dijo Isabel.

Sobre su personaje, la intérprete comentó si el rol que llevará en el nuevo Show será sensual o no y habló de lo que la gente puede esperar de ella en la emisión.

"Mi personaje será una masajista muy particular. Yo trabajaré en el Spa del hotel donde trabajan todos los personajes de Adrián Uribe. Obviamente si seré una chica muy sensual, aparte de que ya se podrán imaginar que otro tipo de masajes da mi personaje en la serie (risas)", declaró.

Madow
también platicó acerca de otros proyectos muy interesantes que tiene en el ámbito musical; faceta con la cual ha obtenido gran reconocimiento en el interior de la republica mexicana.

"Llevo cantando como 2 años con un grupo; tuve mi proyecto de solista pero lo dejé por dedicarme más a la actuación. Con la agrupación fuimos recientemente a Tabasco, Mazatlán y Veracruz, donde la gente se portó de forma maravillosa. Me encanta tener este proyecto por el contacto tan directo que se tiene con el público", manifestó Isabel.

Para terminar, la actriz hizo un llamado a todos sus fans a que no se dejen engañar, pues confirmó que hay ciertas cuentas apócrifas de la red social Twitter que están usando su nombre y realizando declaraciones polémicas.

"Hay algunas personas que están usando mi identidad en Twitter y poniendo cosas muy polémicas. Quiero aclararle a la gente que yo tengo poco tiempo con mi cuenta y pedirles que por favor que dejen de seguir a las piratas y se unan a @IsabelMadowTV, que es mi única página oficial en esa red social", concluyó Isabel Madow.

Relacionados

Comentarios0