Ramones y Stand Parados van sin censura

Por Alex Lerma | 2013-02-20

Adal Ramones

Foto: Marco Polo Dávila

Adal Ramones, quien recientemente confirmó el regreso de su programa Otro Rollo, presentó su nuevo Show de comedia Stand Parados, que será emitido por la señal de Distrito Comedia próximamente.

La emisión, que seguirá rutinas de comedia tipo Stand Up de varios participantes, hablará de temas de la vida cotidiana, de los cuales Ramones mencionó que no manejarán ningún tipo de censura.

"Aquí presentaremos muchos tipos de comediantes, por ejemplo, el otro día vino un comediante de origen judío e hizo muchas bromas de la comunidad judía. En Stand Parados estará permitido todo. Habrá una libertad de expresión sin llegar a lo vulgar", declaró Ramones.

El comediante, que realizó varias rutinas muy parecidas a su famoso Monólogo durante la presentación del programa, comentó de donde es que sale la creatividad para crear cada una de sus rutinas.

"Normalmente de los temas de los que hablo es porque los vivo. Mezclo lo que a mí me ha tocado vivir y lo que han vivido otras personas. En el Monólogo se da mucho la improvisación, vas a mil por hora y te puedes permitir ese tipo de cosas", mencionó el conductor.

Sobre el talento que podrá ser visto en el nuevo programa, Adal contó de qué manera seleccionó a los comediantes que estarán participando en Stand Parados.

"El programa es una puerta para los comediantes que algún día se han subido a hacer comedia tipo Stand Up. A mí de repente me comentan que hay un chico en algún bar que está haciendo un buen trabajo y de ahí lo vemos, pero de otra manera cualquier comediante puede venir al programa; las puertas están abiertas", comentó Ramones.

Para concluir, el conductor, que confirmó el regreso de su gustada emisión Otro Rollo para finales de este año, se pronunció sobre quien le gustaría que fuera su invitado en el primer capítulo de la nueva etapa del programa.

"En realidad no puedo controlar a que invitados podamos tener disponibles para el regreso de Otro Rollo; el piloto lo vamos a grabar en el mes de abril como si fuera en vivo, así que algún invitado importante tendremos. No sirve de mucho decirle en estos momentos por ejemplo a Justin Bieber si quiere venir, pero seguramente para que venga un gran invitado lo convenceremos con las grabaciones que hay de todos las personalidades importantes que tuvimos en el pasado", concluyó Adal Ramones.

Relacionados

Comentarios0