Itati descarta programa de televisión

Por Hugo Trujillo | 2013-02-19

itati cantoral nueva pelicula tvynovelas

Foto: PHOTO AMC

La guapa Itatí Cantoral confirmó que no regresará a la pantalla chica a lado de Galilea Montijo ya que empezará con el rodaje de una nueva película y a montar un nuevo musical.

Al cuestionar a la actriz sobre los rumores sobre su participación en el nuevo programa conducido por Galilea Montijo comentó: "No fíjate que no tengo ese proyecto, me hubiera encantado está padrísimo pero por las giras no puedo hacerlo. Vamos a estar en toda la República, en Los Ángeles, Colombia y Perú, tenemos una excursión muy grande con Tennessee en cuerpo y alma".

Itatí expresó que además de su puesta en escena tiene en puerta el rodaje de una película: "Sería para este año, si Dios quiere empezamos en Junio por eso paramos la gira, nos vamos a filmar con Damián Alcazar y con Adriana Barraza, se llama La Niña del Faro y trata de una hija que se encuentra con su padre antes de morir".

Sobre la idea de montar el musical que escribió su padre Roberto Cantoral, Itatí dijo: "Es una idea que tuvo mi padre hace mucho tiempo se llama La Última Llamada, es fabulosa la puso con los universitarios antes de que yo naciera, es una obra musical tiene muchísimas canciones, es verdaderamente hermosa y queremos conseguir inversionistas porque es muy cara, estamos en ese proyecto son cuatro cantantes y creo que lo vamos a lograr".

A pesar de la apretada agenda que tiene la actriz no descarta la posibilidad de regresar a los melodramas a finales de año: "Yo siempre he estado en Televisa, yo soy de ahí y siempre seré, la verdad siempre he sido de todos pero obviamente Televisa es mi casa, es la que me hizo a la cual le voy a estar agradecida toda la vida".

Relacionados

Comentarios0