Arranca la diversión con Todo Incluido

Por Moisés Casab | 2013-02-19

todo incluido

Foto: Twitter

El programa producido por Guillermo del Bosque y estelarizado por Adrián Uribe, Todo Incluido entra a la barra de comedia del Canal de las Estrellas a partir del 3 de Marzo.

El exitoso productor Guillermo del Bosque habló sobre la decisión de adelantar la emisión: "No estábamos listos porque nos habían dicho que íbamos en marzo, después nos dijeron que entrabamos en agosto y de pronto fue siempre sí entran ya el próximo mes. Ya tenemos la primer fecha de grabación que es el jueves 28 para ir al aire 3 días después; la verdad el primero está siendo un poquito accidentado, pero pues no hay nada que no se pueda hacer".

Adrián Uribe hará varios personajes dentro de la serie, unos conocidos y otros completamente nuevos, sin embargo comentó que ya empezaron las rivalidades entre ellos en la grabación de los promos: "El Vitor ya ves que como tuvo su programa que duro 4 años ya se siente como si fuera fino, ya hasta dejó el barrio, pero este no lo deja a él, como le pasa a muchos que conocemos, pero bueno yo no tengo competencia con nadie".

La talentosa Raquel Garza se encuentra muy emocionada por ser parte de este proyecto: "Es muy importante para mí estar en la barra de comedia, la gente lo espera, lo ha pedido y espero que se cumplan las expectativas".

Comienzan grabaciones de Todo incluido

Relacionados

Comentarios0