Raquel dice adiós a Tere la Secretaria

Por Moisés Casab | 2013-02-19

Raquel Garza

Foto: Marco Polo Dávila

La actriz Raquel Garza tras concluir su participación en la telenovela Corona de Lágrimas se incorporó al elenco del nuevo programa de comedia Todo Incluido, al lado del talentoso Adrián Uribe.

Al cuestionar a Raquel sobre su participación en este nuevo programa, comentó: "Así es, entro a la comedia nuevamente, hace rato me preguntaban que en qué nivel me catalogaba como comediante. No lo sé, yo no me catalogo, yo nada más actuó y la gente es la que te pone y te da un lugar. Ellos deciden dónde quieren verte".

Raquel dejó en claro que no entrará a la emisión producida por Guillermo del Bosque con su famoso personaje de Tere la Secretaria: "No me ha sido fácil, hace 12 años yo inicié con ese personaje y hace mucho que lo dejé. No llevo cuentas. Ha sido una labor muy ardua, pero eso mismo lo convierte en una doble satisfacción. Tuve que dejar a un lado a Tere para seguir con mi carrera".

Acerca de su exitosa colaboración en la telenovela Corona de Lágrimas, Garza explicó que tiene la capacidad para hacer llorar en un melodrama y hacer reír en un programa como Todo Incluido; esto se debe -dijo- al amor que tiene por su carrera: "Tengo que agradecer a todos por su confianza. Dicen que hablar bien de uno es vituperio y tienen razón, pero yo soy una mujer que me entrego mucho a los proyectos; me gusta mucho lo que hago yo no tengo problemas, soy de muy bajo perfil, yo nunca me meto con nadie, yo vengo a mi trabajo y de ahí a mi casa".

Relacionados

Comentarios0