Don Francisco estrena Simplemente Jenni

Por Eliuth Arce | 2013-02-18

Jenni Rivera

Foto: Agencias

El pasado fin de semana Don Francisco rindió homenaje a la inolvidable Jenni Rivera, con un programa especial titulado Simplemente Jenni donde reunió a toda la familia de la cantante y despejó algunos cuestionamientos en torno a su trágica muerte.

La madre de la Diva de la Banda en un conmovedor momento expresó: "En cuanto a lo de Monterrey primeramente voy a decir que hay algo que me da mucha paz, una serenidad ante la muerta de mi hija, sé que más adelante cuando mi corazón esté sano que ya no sufra tanto, les podré contar".

El famoso Lupillo Rivera rompió en llanto al recordar la visita de Jenni a una de sus presentaciones pero Juan su hermano mayor expresó su molestia al recordar que a la muerte de su hermana se le había relacionado con el crimen organizado.

Por otra parte Rosy Rivera, hermana menor de la intérprete y encargada de todos sus bienes explicó la razón por la que buscan encontrar una respuesta a ese terrible percance: "En sí más de querer recibir algún dinero queremos sólo saber la verdad, porque hasta la fecha hay preguntas que estamos investigando que no se saben, cualquier accidente de avión toma dos años y nuestra familia sólo quiere saber lo que pasó, no estamos culpando a nadie directamente, no estamos insinuando por los Rivera, sino por todos".

Mientras su hija Chiquis entre lágrimas comentó al conductor que quedó en completa paz con su madre y diario hablaba con ella.

Cuando Don Francisco cuestiono al pequeño Johnny sobre lo que estaba sintiendo en ese momento el prefirió no hablar al respecto.

Relacionados

Comentarios0