Araiza dispuesto a Two And a Half Men

Por Alex Lerma | 2013-02-15

Raúl Araiza

Foto: Televisa.com

Raúl Araiza, actor que próximamente aparecerá en el gran estreno de Durmiendo con mi jefe, habló sobre qué le parecería protagonizar la versión mexicana de Two And a Half Men.

El actor, que apareció en una ambientación muy parecida a la del Show norteamericano en los Spots de una conocida marca de televisión de paga, manifestó su agrado por hacer el papel de Charlie Harper si se diera la oportunidad.

"Claro que sí (haría el papel de Charlie Harper). Todo lo que tenga que ver con series de comedia me llama mucho la atención. No necesitas ser comediante para hacer una serie, de hecho mientras más serio te tomes el papel mejor es el resultado", declaró.

Sobre otra adaptación de una comedia argentina, como el caso de Durmiendo con mi jefe, Raúl manifestó su gusto por otro proyecto realizado también por el comediante argentino realizador del Show; Guillermo Francella.

"Hay otra serie de (Guillermo) Francella que se llama Casado con hijos que me encantaría realizar. Yo no había podido regresar a actuar desde Un gancho al corazón, donde hice el papel de El Beto, que fue un papel que me encantó hacer. Estoy muy contento de regresar a la comedia", comentó Araiza.

Para terminar, Raúl enfatizó su gusto por el papel que realizó alguna vez Charlie Sheen en la serie Two And a Half Men; Charlie Harper, del cual manifestó sus deseos por interpretar en una versión mexicana.

"El papel me gusta mucho. Tenemos cosas que se parecen, hasta en lo personal, sólo que yo me comportó mucho mejor que Charlie Sheen en la vida real (risas). Charlie Harper es un personaje que yo siento que podría interpretar perfectamente. Hay papeles que tu mismo sabes que no das el ancho para hacerlos, pero ese en particular me encantaría porque se que puedo hacerlo muy bien", concluyó Raúl Araiza.

Relacionados

Comentarios0