Llega Top Gear a Latinoamérica

Por Agencia | 2013-02-15

Top Gear

Foto: Televisa.com

Tras su estreno hace unas semanas en Reino Unido, la serie de autos Top Gear, conducida por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, llegará a público de América Latina el próximo 20 de febrero.

La cadena de televisión BBC Entertainment transmitirá el primer episodio en el que Jeremy Clarkson inventa el auto más pequeño del mundo, y lo pone a prueba en las calles de Londres, Inglaterra, antes de que sea evaluado por el temeroso cuarteto del programa Dragons Den.

En esta nueva temporada que consta de seis capítulos, los presentadores conducen un Aston Martin Vanquish, un Viper SRT y un Lexus LFA para un viaje por las carreteras que los llevarán a Las Vegas, Nevada, y a Los Ángeles, California, también competirán contra algunos aviones de combate, antes de terminar con una emocionante carrera a la frontera mexicana.

Top Gear es el reflejo del mundo automotriz y será conducido por Jeremy, James y Richard, tres hombres que aman sus juguetes automotrices y que llevarán a los televidentes a presenciar carreras, retos y celebridades a las más altas velocidades.

Comentarios0