Castellanos celebra con obra de teatro

Por Redacción | 2013-02-12

Roxana Castellanos

Foto: Sitio Oficial

La carismática actriz Roxana Castellanos cumple hoy años presentándose en una conocida y controversial obra de teatro, con la cual está realizando una gira por todo México.

Castellanos
, quien se caracteriza por sus grandes actuaciones y buen sentido del humor, nació en la Ciudad de México, donde después de estudiar la preparatoria decidió integrarse al CEA de Televisa.

Entre su amplia trayectoria, destaca su debut como actriz en la telenovela La Mentira, al lado de Guy Ecker y Kate del Castillo en 1998; Primer amor a mil x hora, con Kuno Becker y Anahí; y su incursión por más de 7 años en el programa Otro Rollo, con Adal Ramones.

Roxana
también tiene el privilegio de haber salido triunfadora de la tercera emisión de Big Brother VIP 3, en donde derrotó en la final al actor Sergio Mayer.

En la conducción, Castellanos destacó por su incursión en el programa Hoy desde 2009 hasta 2012, donde añadió grandes dosis de humor al matutino más popular de la TV.

Así, Roxana Castellanos conmemora hoy su nacimiento rodeada de grandes éxitos y con grandes proyectos en puerta para este 2013.

¡Feliz cumpleaños Roxana Castellanos!

Relacionados

Comentarios0