Pepe Aguilar pasa Una noche con Yuri

Por Juan Ríos de la Fuente | 2013-02-12

Pepe Aguilar

Foto: Bandamax

El cantante Pepe Aguilar se presentará próximamente en el programa Una Noche con Yuri, que conduce la famosa presentadora de nombre homónimo y se transmite todos los sábados en punto de las 10 de la noche por el Canal de las Estrellas.

"Vamos a hacer un dueto, a ver qué tal nos sale, ya lo estuvimos ensayando y lo presentaremos en su programa", comentó el talentoso compositor.

Sobre el dúo Pepe compartió su punto de vista: "Los conceptos con más de un artista son cosa de todos los días y seguirán siendo la verdad no estoy en contra de ellos pero prefiero trabajar sólo, me gusta comprometerme más, no repartir la responsabilidad si me van a ir a ver que sea yo el responsable de lo que ven, de lo que escuchan, si lleno pues qué bueno y si me va mal que sea nada más mi culpa".

El músico se encuentra actualmente promocionando sus dos más recientes producciones discográficas y reveló cuales han sido sus experiencias a cargo de su propia estación de radio: "Tenemos de todo tipo de ritmos, ya sea rock progresivo, mariachi tradicional o mariachi nuevo. La música que me gusta es la que programo, me entrevisto sólo, me toco las veces que quiera, no le tengo que pedir a nadie permiso, tengo mi hora en la mañana, en la noche y todo el rollo".

Relacionados

Comentarios0