Adal apuesta por Stand Parados

Por Hugo Trujillo | 2013-02-12

adal ramones satira

Foto: Agencias

El talentoso conductor Adal Ramones regresa a la pantalla chica con Stand Parados, un nuevo programa que tratará la comedia de improvisación y en donde se buscará dar oportunidad a nuevos talentos.

"Creo que es una gran oportunidad para que la gente que quiere o que ya ha probado en un escenario diga voy a la XEW, tenemos Facebook, tenemos el Twitter de @stand parados para que puedan ser vistos por el público y que los contraten, puede llegar a ser una gran plataforma para muchos que estén buscando un verdadera ocasión no sólo de contar chistes", comentó Ramones, productor de la emisión.

El proyecto saldrá al aire los sábados por las noches y en cada emisión habrá un invitado especial. "Ya estuvo Kalimba, va a estar Adrián Uribe, Mauricio Castillo, Consuelo Duval, Omar Chaparro, van a estar cerrando como estelares, siempre habrá cinco y el último de esos cinco siempre será un famoso, es comedia lo estamos haciendo en la XEW y vamos a estrenar el sábado 23 de febrero", mencionó el juez de Lo que más quieres.

Para finalizar Adal declaró que no hay otro pionero más que él en el género del Stand Up: "Es un género de la comedia que se está popularizando mucho en México, Centro y Sudamérica, así como en Estados Unidos, tanto en español como en inglés hay una cultura, aquí cuando empezamos hace 17, 18 años en Otro Rollo no le llamábamos Stand Up, era sólo monólogo".

Adal Ramones presenta Distrito Comedia

Relacionados

Comentarios0