Araiza listo para 'dormir con su jefe'

Por Alex Lerma | 2013-02-11

Foto: Televisa.com

Raúl Araiza, talentoso actor y conductor de TV, se congratuló en presentar su nuevo papel en la serie Durmiendo con mi jefe; nuev Show a cargo de Pedro Ortiz de Pinedo.

El intérprete comentó cómo se siente de trabajar al lado de toda una institución de la actuación mexicana; Jorge Ortiz de Pinedo.

"Siempre he respetado y admirado a Jorge (Ortiz de Pinedo). Nunca habíamos tenido la oportunidad de trabajar juntos. Me siento muy contento de poder colaborar con esta dupla conformada por padre e hijo, es un honor", comentó Raúl.

De cómo será su personaje en la nueva serie, Araiza contó algunos de los aspectos que tendrá su peculiar papel en Durmiendo con mi jefe.

"La historia gira alrededor de un oficinista, un contador que yo llevaré a la vida. Trabajo en la compañía Urrutia donde Jorge (Ortiz de Pinedo) interpreta al jefe. Él se queda sin trabajo y entra en una depresión y yo lo llevo a vivir a mi casa", dijo el actor.

Para finalizar, Araiza declaró cuál es su parecer acerca de la iniciativa de Televisa de traer varias emisiones de comedia a la televisión mexicana.

"Es muy importante lo que se está haciendo. La gente siempre ha querido divertirse, entretenerse y reírse. Creo que la diversión en domingo, que todos estamos en familia, es grandiosa", concluyó Raúl Araiza.

Relacionados

Comentarios0