Detrás de la magia de Camino al altar

Por Erika González | 2013-02-11

Camino al altar, backstage

Foto: Televisa.com

El sábado pasado dio comienzo Camino al altar, grandes bodas de telenovela un programa especial donde se recordó la magia y el romanticismo de los enlaces matrimoniales más emblemáticos de la televisión mexicana.

La emisión a cargo de Martha Carrillo y Aurora Valle tuvo como clímax el desarrollo de una mini historia protagonizada por Livia Brito, Otto Sirgo, Pablo Lyle y Ferdinando Valencia.

La guapa actriz, Livia Brito comentó que las bodas son el sueño de toda mujer: "Yo creo que todas quieren casarse con el príncipe azul, de blanco, con muchos invitados y es lo que el público siempre espera que una telenovela termine con boda".

Por otro lado el talentoso Pablo Lyle compartió cuál ha sido la boda que más le ha gustado de los melodramas: "Cuando se caso Pancho López, Arath con Mayrin eso fue bien divertido porque era como naca y fresa al mismo tiempo, estábamos todos echando relajo".

El villano de la historia, Ferdinando Valencia se mostró algo desconcertado al cuestionarlo sobre si se casará en la vida real: "Soy actor y ese tema los actores lo tenemos que posponer".

Para finalizar el productor del especial Reynaldo López confirmó que ya se está planeando una segunda entrega: "Será sobre grandes villanos, por ejemplo sobre extraordinarias escenas, sobresalientes romances, abarcará diferentes tópicos, pero me parece que el siguiente es sobre los malos".

 

Relacionados

Comentarios0