De Molina quiere actuar con Ninel Conde

Por Alex Lerma | 2013-02-09

Raúl de Molina

Foto: Televisa.com

Raúl de Molina, conocido conductor de TV, platicó con Televisa.com desde las transmisión del programa El Gordo y la Flaca realizada en las instalaciones de Televisa San Ángel.

De Molina
, quien manifestó sentirse muy contento por estar en tierras mexicanas, contó un poco de las actividades que realizó en México desde su llegada.

"Estoy muy contento de estar aquí. Estuve en el programa Hoy con todos los conductores. Bajándome del avión me fui directo a la Plaza de Toros México por su aniversario. Quedé encantado, ya que soy un fanático de la fiesta taurina", dijo.

El conductor, quien agradeció el cariño que la gente le ha mostrado, manifestó su gusto por la comida mexicana, la cual -declaró- es una de sus favoritas.

"Desde mi llegada aquí he ido a algunos restaurantes; me encanta la comida mexicana. Sin duda mi platillo favorito, que no encuentras en muchas partes, es el mole rojo", comentó Raúl.

Sobre sus experiencias en el programa, que este año cumple 15 años al aire, el Host de TV manifestó que recientemente el tema de la muerte de la cantante Jenni Rivera fue una de las cosas más fuertes que ha tenido que cubrir.

"Para mí fue muy difícil cubrir la muerte de Jenni Rivera. Estuvimos poco más de 12 días hablando de ella en vivo desde Los Ángeles. Yo la quería mucho, fuimos muy buenos amigos. Arturo Rivera, por igual fallecido en el accidente, era también gran amigo mío", declaró  De Molina.

Para terminar, Raúl de Molina declaró sus deseos de participar en alguna telenovela o serie mexicana al lado de ni más ni menos que un conocido productor.

"Me encantaría que me invitaran a participar en alguna telenovela, pero eso sí, con Juan Osorio. Me gustaría mucho tener un papel en su actual telenovela (Porque el amor manda). Sería mejor si me pusieran al lado de Ninel Conde (risas)", concluyó Raúl de Molina.

El Gordo y la Flaca llegan a México

Relacionados

Comentarios0