Martha Carrillo en Camino al Altar

Por Vladimir Morales | 2013-02-08

Aurora Valle y Martha Carrillo

Foto: Cortesía

Martha Carrillo es una de las escritoras que ha influido en las telenovelas en México, gracias a que ha sido artífice de grandes historias que han impactado a más de uno gracias a su pasión por el género y su dedicación.

En entrevista exclusiva con Televisa.com, la conductora reveló detalles de lo que podremos ver en el programa Camino al altar, donde los elementos que encierra el amor serán el plato fuerte.

"La idea que surge Univision y Eventos Especiales de Televisa, Aurora Valle y yo seremos las conductoras y por todo el material que hay a ver si hay otro", comentó Martha.

El trabajo fue arduo para recopilar toda la información necesaria para que este programa fuese posible: "Reynaldo López es buena cabeza de equipo, pues sabe designar qué hace cada quién para que todo salga estupendo".

Con respecto a sus nuevos proyectos, la escritora puntualizó: "Estamos trabajando en una sinopsis y en cuanto haya luz verde arrancamos. Soy de la idea original, además de estar al tanto de los guiones".


Probablemente muchos de sus admiradores desearían verla en algún papel importante en una telenovela: "Me lo propusieron y admiro la actuación, pero lo mejor es zapatero a tu zapato, obviamente no. Hice algunas apariciones, pero como Martha, Martha Carrillo".

Podrás disfrutar de la transmisión en vivo de Camino al Altar, grandes bodas de telenovela través de televisa.com/telenovelas a las 10 de la noche, de la mano de Martha Carrillo y Aurora Valle.

Comentarios0